¿El orgasmo mental es posible? Si el neurosexo o los orgasmos mentales existen, no se producen por contacto genital o físico de ningún tipo. Este tipo de orgasmo puede ser provocado por estímulos visuales, auditivos o cognitivos.
Las sensaciones están en nuestra cabeza, y la idea de que concentrándonos en nuestra fantasía sexual favorita, observando imágenes y escenas sensuales o leyendo un relato de alto contenido erótico las mujeres podemos alcanzar el clímax tiene bastante lógica.
Puede que ya usted haya tenido un orgasmo de este tipo sin saberlo. De hecho, un experimento científico realizado en el año 1992 demostró que para las féminas es posible sentir placer solo con imaginarlo.
Como conseguir un orgasmo mental
Actualmente hay videos en internet, con imágenes aparentemente ordinarias, pero que pretenden generar una sensación de hormigueo en el cerebro de quien los ve, llamado ASMR, acrónimo de Autonomous Sensory Meridian Response, que no es más que una respuesta sensorial meridional autónoma, o es decir, una sensación placentera generada en el cuerpo por un estímulo externo, que en los videos ASMR suele ser audible o visual o simplemente, «orgasmo mental».
En resumen
Los orgasmos mentales existen, son llamados también como neuro sexo. Puede que ya usted haya tenido un orgasmo mental sin saberlo. Los orgasmos mentales no requieren contacto físico. Puedes intentar tener un orgasmo mental a través de Videos ASMR
Ya lo sabes los orgasmos mentales existen, solo que hace falta concentración y un poco de entrenamiento, pero podemos tener orgasmos solo con pensamientos relacionados sin necesidad de tocarnos. Incluso mientras dormimos.