TRUCOS PARA SEDUCIR A UN HOMBRE

TRUCOS PARA SEDUCIR A UN HOMBRE

Trucos para seducir a un hombre, si, has escuchado bien. La seducción es un arte, pero es un arte que se aprende. El arte de seducir a un hombre es una habilidad que muchas desearíamos dominar, porque cuando se hace bien, se consigue el propósito. Se trata de, lentamente, atraer al hombre y mantenerlo con ganas de más hasta que lo enganches.

Su concepto implica la acción de seducir y obtener el resultado esperado con este acto. Es decir, quien realiza esta acción quiere poder provocar una cierta emoción en otra persona.

Para seducir se debe tener picardía, ser paciente e inteligente para obtener lo que quiere. Hay que saber descubrir cuáles son los puntos débiles de la persona que se pretende, y utilizar toda la información a tu favor. Por tanto, debes planificar y calcular cada paso que darás. Y lo más importante que él caiga en tu red sin ni siquiera darse cuenta.

Aquí te dejamos algunos trucos para seducir a un hombre con los que ningún hombre podrá escapar al hecho de caer rendido a tus pies.

1- Ten confianza

Los hombres se sienten atraídos por la confianza y por las personas espontaneas y sencilla. De hecho, muchos hombres encuentran la confianza más atractiva que la pura belleza física. Además, debes poner más asertivo sobre sus intereses, metas e ideas porque resultará atractivo para la mayoría de los hombres.

Siéntete segura, atractiva, capaz, cuando trates de llamar la atención de un hombre.

2- Ser tu misma

La naturalidad es la clave, no intentes ser algo que no eres. Debes ser sincero sobre tus intereses y pasiones deseos. Por eso lo que debes hacer es potenciar todo aquello que sea tu fortaleza, mientras asumes tus debilidades como circunstancias que son y serán así siempre. Además, recuerda que no hay nadie perfecto.

3- Utiliza el misterio

Los hombres encuentran fascinante el misterio y se sienten atraídos por aquellos que no conocen, por lo tanto, uno de los trucos para seducir a un hombre que te recomendamos, es que no te expongas mucho, guarda algo, y veras como el sentirá la necesidad de descubrir tus secretos. Dale tu atención y tus miradas seductoras con cuentagotas. Esto quiere decir que hoy lo miras, y al día siguiente no tanto. Este mecanismo despertará su preocupación y estará intrigado. Al poco tiempo estará loco de amor por ti.

4- Tu ropa, tu postura y tu actitud

Tu ropa, tu postura y tu actitud: puede lucir más seductora al instante simplemente manteniendo los hombros hacia atrás, la barbilla levantada y haciendo contacto visual. Y no olvides que la ropa adecuada también puede darte una ventaja. Evita reírte demasiado, y los gestos extravagantes.

5- Debes saber escuchar

Saber escuchar al hombre que pretende te proporciona mucha información sobre el lo que le gustas y sus puntos débiles. Concéntrate en lo que dice y como lo dice Intenta concentrarte en tu voz cuando hables con él. Cuando hables con él, calla, escúchale y averigua qué le apasiona.

Además, puedes investigar sobre esos temas en Internet y utilizar lo que aprendes para sus conversaciones. Si haces esto en la próxima conversa estarás más preparada para interactuar y lo sorprenderás.

6- Contacto visual

Debes captar el interés del hombre todo el tiempo. Ellos menudo evalúan el interés sexual o romántico en función de los ojos y la expresión facial. Mantener contacto visual durante puede mostrarle a un hombre que le interesa.

7- No tengas miedo de coquetear

Esto puede ayudar a un hombre a ver que estás interesado en él sexualmente. Siéntate derecha y no bajes la barbilla. Porque esto te hace ver segura de tu cuerpo. No tengas miedo de usar toques suaves y ligeros. Coloque su mano sobre su rodilla.

8- Dile que lo amas

Dile que lo amas: Si quieres seducir al hombre con el cual la tienes una relación, decirle que lo amas, puede ser tu mejor arma .Si quieres conquistar a estos hombres, solo tienes que decir tres palabras mágicas: «Te amo». Será completamente tuyo porque ha sufrido tanto en el pasado y el hecho de que ahora te tiene en su vida es más importante que cualquier otra cosa.

9- Estimula sus zonas erógenas

Los hombres tienen zonas erógenas en varias partes de sus cuerpos. Estas son áreas que responden sexualmente cuando se tocan, besan, lamen, etc.

Los lóbulos de las orejas y el cuello son áreas del cuerpo que, tanto para hombres como para mujeres, tienden a responder sexualmente a ser tocados, lamidos, besados, mordidos y otras formas de juego sexual. Intenta enfocarte en estas áreas cuando comiences a besarte. este es uno de los trucos para seducir a un hombre que no debes olvidar.

Recuerda: Las cosas buenas no suceden de la noche a la mañana. Se necesita mucho tiempo y experiencia amorosa para encontrar un hombre que sea digno de ti.

Los hombres no son complicados y debes aprendes a leer entre líneas. No digo que debas hacerlo de inmediato, pero después de conocerlo mejor, entenderás una o dos cosas sobre él. Al menos sabrás cómo funciona y cuál es el camino correcto hacia su corazón.

Clique aquí para ver otros artículos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.